OPPO anuncia asociación global para llevar la carga flash a todo el mundo

 

La empresa OPPO lanzó su proyecto de carga flash  «The Flash Initiative», basado en la pionera carga flash VOOC de OPPO, las organizaciones visionarias obtienen licencias de la tecnología de OPPO para ayudar a llevar una carga más rápida a todas las áreas de la vida de los consumidores.

Estos nuevos socios incluyen a FAW-Volkswagen, Anker y NXP Semiconductors, firmas relevantes en sus respectivos campos de automóviles, carga portátil y fabricación de chips. Entre ellos, sus productos llegan a los consumidores en tres entornos en los que a menudo necesitan cargar sus dispositivos: hogares, automóviles y espacios públicos. Cada socio trabajará con diseños técnicos patentados y desarrollados por OPPO, el cual ha solicitado más de 2.950 patentes de carga flash en todo el mundo, de las que 1.400 ya han sido otorgadas.

La Iniciativa Flash nació del compromiso de OPPO para hacer la vida de los consumidores lo más fácil posible, ya que lleva su revolucionaria IP más allá de los cargadores de teléfonos de los consumidores en el hogar, expandiéndose a automóviles, espacios públicos y chips dentro de una amplia variedad de tecnologías.

Liderando la carga

La tecnología VOOC de OPPO se lanzó en 2014, y los más de 30 modelos de teléfonos inteligentes que cuentan con VOOC han brindado hasta ahora la experiencia de carga ultrarrápida a más de 175 millones de usuarios en todo el mundo. Los últimos productos de carga flash de OPPO ya están haciendo que la carga rápida sea más conveniente.

El minúsculo cargador Mini SuperVOOC de 50W puede cargar teléfonos inteligentes, tabletas e incluso computadoras portátiles, y tiene solo 10,05 mm de grosor y 82,2 mm de largo, por lo que cabe fácilmente en el bolsillo. Mientras tanto, el cargador inalámbrico AirVOOC de 65 W puede alimentar completamente una batería de teléfono de 4.000 mAh en 30 minutos, y el cargador flash de 125 W puede hacer lo mismo en solo 20 minutos.

Cada producto utiliza una carga de bajo voltaje, con una estructura de doble celda, múltiples bombas de carga y sensores de temperatura para regular automáticamente el voltaje y disipar el calor. 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,