REPORTE : Eventual anuncio-comunicado de nuevos productos Apple podrían realizarse el próximo 23 de marzo

El filtrador Jon Prosser hace diez días apostaba a un anuncio oficial de Apple que cubriría todos los productos que «estarían pendientes», pero luego la fecha del 16 de marzo fue evaporándose rápidamente y en las últimas horas de este lunes, han reflejado la idea pero con una nueva fecha que sería el próximo  23 de marz

Si bien Apple suele organizar  eventos  en el mes de marzo para anunciar nuevos productos, estos son generalmente muy acotados y de preferencia terminan siendo comunicados de prensa y puesta en tienda, tal como ocurrió el año pasado con el iPad Pro, dejando otro anuncio para el mes de abril cuando se lanzó el iPhone SE 2020.

Dadas las condiciones sanitarias, los keynote ahora se desarrollan virtualmente, pero la principal diferencia entre un evento y los anuncios de comunicados de prensa es  que la primera es un video corporativo elaborado, con detalles de los eventuales productos que se presentan, como ocurrió por partida triple entre septiembre y noviembre del año pasado.

EVENTUAL EVENTO DEL 23 : QUE SE ANUNCIARÍA?

No es misterio alguno que los eventuales anuncios giran en torno a AirTags,  nuevos iPads y nuevas generaciones de AirPods. El argumento que existe es que en la última versión beta de iOS 14.5, Apple ha habilitado la pestaña Elementos en la aplicación «Buscar mi» para todos los usuarios.

Es una señal que el rastreador Bluetooth de Apple  debería llegar pronto, tras varios retrasos y además de ello anuncios  sobre una actualización de la línea iPad Pro,  y nuevos AirPods de tercera generación, que adoptarán muchas de las características de sus hermanos AirPod Pro más caros.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,