Si tienes tu sitio web no puedes dejar de conocer el servicio de hosting y dominio

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Tener un sitio web exitosa en un mundo digital lleno de competidores y de desarrollos brillantes requiere de mucho tiempo de diseño, de investigación de mercado y de dedicación. Sin embargo, todos estos esfuerzos pueden no ser suficientes si el sitio no dispone de un hosting y dominio de excelente calidad.

 

De hecho, si tienes un negocio digital y buscas ver ganancias, debes saber que la contratación de un buen hosting y dominio es súper importante para cualquier emprendedor porque este paquete ofrece el servicio en línea necesario para publicar un sitio en Internet, también para alojar múltiples contenidos de forma segura e incluso, para tener una identidad única y exclusiva en el mercado.

 

Tener tu propio Hosting y dominio en Chile es muy sencillo de la mano de verdaderos profesionales. Y, si quieres contratar estos servicios, no dejes de leer porque en este artículo te recomendaremos dónde puedes hacerlo por un precio increíble. Pero, antes de llegar a esa parte, te explicaremos con lujo de detalles, qué son y para qué sirven estas herramientas tan populares.

Qué es y para qué sirve el hosting

El hosting es un nombre popular en el mundo digital que, traducido al español significa  almacenamiento web. Como su propio nombre lo indica, este servicio es aquel que le permite a un administrador web subir la página a Internet y, a su vez, disponer de un espacio virtual en dónde guardar todo el contenido que se vaya a publicar, las modificaciones y demás datos.

 

¿Por qué es importante contratar un hosting de calidad? Porque adquirir este tipo de servidores, además de constituir a la página, garantizan que un dispositivo pueda ingresar, visualizarla e interactuar con ella. De hecho, una navegación de calidad, constituye una parte muy importante del proceso de compra de un usuario.

 

Ahora lo sabes, si quieres ver más dinero y más ventas a raíz de tu página web, contar con un hosting será necesario.

Qué es y para qué sirve el dominio

El dominio es una herramienta que, quizás sin saberlo, los usuario lo utilizan diariamente en el proceso de navegación. En concreto, este elemento constituye la dirección física de una página web. Para comprenderlo mejor, veamos un ejemplo: cuando se coloca en el buscador de Google “www.instagram.com” se está haciendo uso de un dominio.

 

En otras palabras, esta herramienta sirve para que una persona pueda encontrar una determinada página en los buscadores.

 

¿Cómo se conforma un dominio? La primera parte, es el dominio en sí mismo -el cual puede ser el nombre de la marca- como por ejemplo “vasos térmicos”, seguido por por la extensión que se conforma con el “.com”, “.gov” o “.net”, entre otras terminaciones.

 

¿Por qué es importante contratar un dominio si tengo una página? Como primera medida, para que el sitio se identifique de forma diferente al resto de las páginas y, en segundo lugar pero no menos importante, para que el desarrollo tenga una identidad.

 

En este sentido, abonar un nombre profesional y único, no sólo hará que la marca se destaque, sino que también le facilitará a las personas hallar el espacio sin riesgo de caer en el sitio de un competidor.

¿Dónde contratar un hosting más dominio web en Chile?

Obtener un servicio de hosting más dominio de calidad en Chile es posible por muy pocos pesos si se acude al profesional indicado. En esta área, te recomendamos confiar en Donweb. Esta entidad mexicana ofrece las mejores soluciones digitales, siendo de hecho la empresa de hosting y dominios N° 1 de Latinoamérica desde hace más de 20 años.

 

No sólo cuentan con la mejor infraestructura dispuesta al servicio de los negocios de cada cliente sino que también ofrecen una máxima performance haciendo que cualquier sitio vuele con la tecnología de almacenamiento 100% SSD.

 

Además, poseen un equipo de profesionales a disposición 24 x 7 x 365 en todo Chile. De hecho, están siempre listos para comunicarse en distintos idiomas, para ayudar en lo que sea necesario, independientemente del servicio que se haya contratado. Se puede conversar por chat, teléfono, WhatsApp o inscríbete sus talleres online para despedir todas las dudas que existan.

 

Y tú, ¿estás listo para llevar a tu página web al verdadero éxito?

, ,