Error 14 : El nuevo fallo que bloquea a algunos iPhone reiniciándose en un loop infinito

Según diversos reportes recogidos durante las últimas horas, un número cada vez mayor de usuarios de iPhone está experimentando un error complejo que bloquea sus dispositivos en un ciclo de arranque.

El nombre del problema es Error 14,  que hace que las personas pierdan documentos importantes y fotos y videos valiosos.

QUÉ ES EL ERROR 14?

El error 14 a menudo ocurre cuando una persona restaura o actualiza su iPhone, iPad o iPod touch. e independientemente  si acaso la actualización se instaló de forma automática o manual, el resultado sigue siendo el mismo.

El iPhone se atasca en un loop de arranque, quedandose pegado en el  logo de Apple y este error puede activarse cuando el almacenamiento del teléfono está lleno, ya sea por demasiadas fotos, mensajes u otros tipos de datos.

Cuando el espacio de almacenamiento es demasiado bajo, no hay espacio para instalar la actualización y falla y hace que el iPhone se trabe en la pantalla de inicio.

HAY FORMA DE ARREGLARLO?

La mejor manera dicen en los foros de soporte es   eliminar fotos, videos, aplicaciones y mensajes adicionales innecesarios antes de instalar una actualización y si acaso no desea hacerlo,  puede hacer  una copia de seguridad en iCloud o bien traspasando archivos a una Mac o computadora Windows según sea el caso.

La única solución para el error 14 es restablecer su iPhone y restaurarlo a su configuración de fábrica y desafortunadamente, la mayoría de los usuarios no hacen copias de seguridad de sus iPhones de forma regular, por lo que mucho material puede perderse irremediablemente.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,