Samsung Galaxy S21 es superado por Xiaomi, Huawei y Redmi en medición gama alta AnTuTu Febrero

El sitio especializado en evaluar rendimiento de los teléfonos inteligentes, AnTuTu ha publicado su informe correspondiente al el mes de febrero y se ha dado el caso que han habido cambios relevantes en las listas de los diez más destacados.

Por ser una evaluación que toma como base a dispositivos que se venden en China, los teléfonos que ocupan los lugares más destacados en el segmento de gama alta corresponden al iQOO 7 que se mantiene en el primer lugar, mientras que en el segundo puesto se sitúa el vivo X60 Pro + y tercer lugar lo ocupa el Redmi K40 Pro, dejando al Xiaomi MI11 en el  cuarto lugar.

Los lugares del quinto al décimo ahora están ocupados por HUAWEI Mate40 Pro y aparece por primera vez en el listado el nuevo  Samsung Galaxy S21 Ultra 5G evaluado con Snapdragon 888 y seguido del Redmi K40 y el OPPO Reno5 Pro + 5G , Redmi K30S Ultra y cierra los gama alta con el iQOO 5.

Llama la atención que los primeros lugares son para fabricantes que usan en sus teléfonos el procesadlo Qualcomm Snapdragon 888, por lo que no se entiende que la casa surcoreana registre tan bajo rendimiento.

Por lo pronto, estas mediciones hay que tomarlas como una referencia, pues la mejor experiencia y medición, es la que el propio usuario, de acuerdo a sus necesidades determine.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,