OnePlus anunciará su asociación con el fabricante de cámaras Hasselblad para incorporarlos en sus teléfonos OnePlus 9

OnePlus tiene un anuncio programado para el 8 de marzo y una publicación hecha en Twitter por Pete Lau, el fundador y CEO de OnePlus, da cuenta de una imagen que incluye una toma de la tierra tomada desde la luna, así como un enlace a un sitio web bajo el título «Moonshot».

La imagen es en realidad un adelanto de la asociación de OnePlus con Hasselblad, ya que fue tomada con una cámara Hasselblad de la nave espacial Apollo 11, el fabricante legendario de cámaras que ha sido testigo de diversos hechos relevantes en la historia de la humanidad.

Estas pistas corroboran la filtración de hace unas semanas donde se aseguraba que el fabricante OnePlus se asociaba con  Hasselblad para su nueva línea de teléfonos OnePlus 9.

Se espera que el anuncio de la próxima semana arroje luz sobre la colaboración entre las dos empresas y de paso, se sepa cuándo se lanzarán los teléfonos OnePlus Serie 9.

Se dice que tendrá tres versiones, el OnePlus 9 Pro, un modelo estándar y una versión más asequible con un nombre oficial aún por confirmar.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,