WOM anuncia su nuevo servicio de fibra óptica hogar para usuarios de Santiago y Valparaíso

 

 

 

La compañía de telecomunicaciones WOM sigue avanzando en su proyecto de internet por fibra optica al hogar mediante una oferta de lanzamiento de servicios, con el objetivo de seguir entregando mejores productos y un mejor servicio a sus clientes.

Al respecto, Christopher Laska, CEO de WOM señaló en declaraciones vía comunicado de prensa que la compañía tiene el compromiso de seguir democratizando el acceso a internet en el país y emparejar la cancha digital a través de conectividad y que el  ingreso al mercado hogar tiene ese mismo espíritu que tuvo al llegar al mercado móvil en 2015 y que ahora le toca a la fibra.

A la fecha, WOM ha desplegado su red de fibra óptica al hogar cubriendo  más de 500.000 hogares de Santiago y la 5ta región y con planes de seguir desplegando a regiones de todo el país. A la fecha la compañía ya cuenta con más de 30.000 clientes disfrutando de un servicio con velocidad simétrica, sin límites de tráfico, soporte 24/7, costo $0 en instalación y la oferta más conveniente de la industria.

TARIFADO

La nueva oferta de WOM consta de tres opciones y un beneficio adicional: los clientes que contraten el servicio hasta el 31 de marzo se llevarán un mes gratis.

100 Mbps con velocidad simétrica, hasta 100 Mbps de subida y bajada, por un cargo fijo mensual de $9.990.-

300 Mbps con velocidad simétrica, hasta 300 Mbps de subida y bajada, por un cargo fijo mensual de $14.990.-

600 Mbps con velocidad simétrica, hasta 600 Mbps de subida y bajada, por un cargo fijo mensual de $18.990.-

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,