OFICIAL : HarmonyOS llegará a teléfonos gama alta de Huawei a partir de abril de 2021

Huawei ha informado  que su sistema operativo HarmoyOS finalmente llegará a los dispositivos de gama alta a  partir de abril de 2021, los cuales comenzarán a recibir la actualización que permitirá que los teléfonos   se conviertan en un ecosistema propio y aprovechando el lanzamiento de la tercer generación del plegable Mate X2, la firma  señaló que el  HUAWEI Mate X2 estará entre los primeros en obtenerlo.

Esto significa que el dispositivo ejecutará EMUI 11.0 basado en Android 10 y  considera una base para co existir con los  dispositivos inteligentes de IoT, incluidos los televisores inteligentes, que Huawei también vende en algunos países.

La primera beta de HarmonyOS 2.0. se lanzó en diciembre pasado para desarrolladoresy las versiones Beta  publico (China) en enero y  se espera que las versiones estables se desplieguen antes de que finalice el primer semestre de 2021,  y si bien en este punto, Huawei es más conservadora, aún no publica una lista oficial de dispositivos que recibirán la actualización, pero es probable que llegue a los dispositivos Huawei Series P, Mate y Nova de forma progresiva.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,