iPhone 12 Pro Max 5G es el teléfono más vendido en EE.UU hasta la fecha

 

 

Un nuevo informe, esta vez elaborado por PC Mag da cuenta exactamente qué modelo de iPhone 5G es el más popular en EE.UU, tomando en consideración que en conjunto, los modelos iPhone 12 y iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas sobrepasaron rápidamente las ventas de otros teléfonos inteligentes 5G a fines de octubre, solo dos semanas después de que salieron a la venta por primera vez.

De hecho, en un breve plazo se adueñaron del  24 por ciento de la participación del mercado global para los teléfonos inteligentes 5G, con el iPhone 12 más asequible con un 16 por ciento, mientras que el iPhone 12 Pro representaba el 8 por ciento y el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G cayó al tercer lugar con solo un cuatro por ciento en cuestión de días después de que llegaran los nuevos modelos de iPhone 12.

Si bien esto no fue una sorpresa para los analistas, que habían estado prediciendo desde fines de 2019 que la primera incursión de Apple en el mercado de teléfonos inteligentes 5G cambiaría todo el panorama, sucedió más rápido de lo esperado pues Apple lanzó en corto plazo, toda su línea de iPhone 12 a principios de noviembre.

El dato duro es que nueve de cada diez teléfonos vendidos en época de navidad fueron iPhone 12 en EE.UU

Excepto por el asediado iPhone 12 mini, está claro que la línea de iPhone 12 de Apple es un gran éxito en general, pero puede sorprender descubrir que el modelo más popular en  EE. UU no es el   iPhone 12 standard ni el 12 Pro, sino el gigante  iPhone 12 Pro Max de 6.7″ y de acuerdo a lo indicado por  PCMag revela que esto probablemente fue parte de una tendencia más amplia entre los consumidores de EE.UU.

Los datos citados por PCMag provienen de Ookla y M Science, que utilizan métodos completamente diferentes, y en el caso de Ookla utiliza datos del modelo recopilados de forma anónima de su popular aplicación Speedtest y, por lo tanto, podría estar algo sesgado ya que los usuarios que no instalan Speedtest no se incluirían en el grupo de muestra, mientras que la muestra de M Science ha confirmado los hallazgos de Ookla con los datos de ventas acumulados que proporcionó. a PCMag hasta el 23 de enero.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,