Video render muestra cómo se vería la función Always On Display (AOD) en el iPhone

 

Una de las funciones más apreciadas de Android, podría eventualmente llegar a los iPhones de este año, según una serie de rumores de los últimos días y que corresponde a la función de pantalla siempre encendida (Always on Display AOD)  que a diferencia de cómo se vería en Apple marcaría una distancia  en comparación con lo que hemos visto con Android.

De acuerdo a lo reportado por  Max Weinbach a través de EverythingApplePro   la implementación siempre activa en la que Apple está trabajando actualmente ofrecería una  pantalla Always-On  con una personalización mínima.que mostrada el  reloj y la carga de la batería de manera visibles.

Las notificaciones parecen mostrarse mediante una barra e iconos y al recibir una nueva, esta aparecerá normalmente, excepto que la pantalla no se iluminará por completo.

Como complemento a lo que se ha señalado, el YouTuber A Better Computer compartió algunos conceptos diferentes sobre cómo Apple podría ofrecer una pantalla  de este tipo en un eventual iPhone 13, mientras se define si acaso los dispositivos de Apple podrán contrarrestar el uso de batería bajo esta herramienta.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,