iPhone 12s Pro llegaría sin entrada Lightning según nueva filtración

Fuentes chinas han publicado la primera imagen del nuevo iPhone 12s Pro, que muestra un cambio importante en el diseño y la construcción del próximo dispositivo insignia de Apple. El iPhone 12s Pro heredará el diseño del iPhone 12 en su conjunto. Recibirá un marco plano alrededor del perímetro del cuerpo, así como un bloque cuadrado de la cámara principal.

En este caso, todos los módulos de la cámara estarán cubiertos con un vidrio protector común, como se informó anteriormente y según las fuentes, el teléfono inteligente perderá su conector de carga. En la parte inferior, solo quedarán los orificios para el micrófono y el altavoz. Se espera que Apple abandone la carga por cable por completo a favor de MagSafe en este teléfono inteligente.

Esto hará que el dispositivo sea aún más resistente al polvo y la humedad. La pantalla del iPhone 12s Pro admitirá una frecuencia de actualización de 120Hz y los usuarios obtendrán un sensor de huellas dactilares ubicado debajo de la superficie de la pantalla y se reducirá el famoso notch en el que se ubican el auricular y la cámara frontal.

Se espera que la serie iPhone 12s se presente oficialmente en septiembre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,