iOS14.5 permitirá usar Spotify como app por defecto para reproducir música en el iPhone

Una función justa y necesaria, la que va en línea con la opción de elegir en un dispositivo, es lo que Apple planea incluir en la próxima versión iOS14.5, la cual ya circula para desarrolladores y usuarios públicos voluntarios en modo beta, y que permitirá que cada uno en su iPhone, elija libremente cuál será su reproductor de música por defecto.

Esto permite que ahora exista la posibilidad de configurar Spotify como su reproductor de música predeterminado para los comandos de Siri  y también incluye aplicaciones de podcast. Los usuarios que no tienen instalada la aplicación Apple Music informan que simplemente se establece de forma predeterminada en el reproductor de música que utilizan.

Apple ha realizado últimamente una serie de movimientos diseñados para mantener a raya las acciones antimonopolio. El año pasado, iOS 14 permitió a los usuarios cambiar su navegador web predeterminado y su aplicación de correo electrónico como parte de cinco cambios realizados en respuesta a preocupaciones antimonopolio. Los cambios se realizaron después de que se sugirió que la empresa estaba abusando de su posición dominante para poner las aplicaciones competitivas en desventaja.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,