Los Apple TV más antiguos no podrán acceder directamente a YouTube desde marzo próximo

 

YouTube pronto requerirá AirPlay para la reproducción de video en   Apple TV más antiguas lo que significa que los usuarios deberán iniciar la reproducción de video en otro dispositivo como un iPhone o iPad para verlo en su pantalla, eso sí, el cambio no afecta a las dos  Apple TV que se venden actualmente como son Apple TV HD (cuarta generación)  y Apple TV 4K (quinta generación).

Esos modelos ejecutan tvOS y tienen una App Store incorporada los que seguirán siendo compatibles con las aplicaciones de YouTube.

Un usuario en Reddit compartió un mensaje que le apareció en su pantalla :

«A partir de principios de marzo, la aplicación de YouTube ya no estará disponible en Apple TV (tercera generación). Aún puede ver YouTube en Apple TV 4K, Apple TV HD, iPhone o iPad. Con AirPlay, también puede transmitir YouTube desde su dispositivo iOS directamente a cualquier Apple TV (tercera generación o posterior).»

Los Apple TV más antiguos dependían de acuerdos especiales entre Apple y los proveedores de video para el soporte de apps, y además de ello, los SmartTVs de los últimos años ofrecen  apps integradas, aparte de AirPlay y Chromecast integrados y otros dispositivos de transmisión

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,