Así luciría el próximo iPhone 12S Pro según video conceptual basado en filtraciones recientes

 

Desde Holanda, Let’sGoDigital y Concept Creator presentaron conjuntamente un primer render en video de lo que sería el próximo iPhone 12S Pro, basado en filtraciones y reportes desde la cadena de suministros, como los informes recientes de Mark Gurman de Bloomberg y de Ming-Chi Kuo.

Está claro señalar que  el iPhone 12s Pro seguirá la línea de los  iPhone 12 Pro actuales en términos de forma, aún así la pantalla tiene un diseño de bisel recto. El iPhone 12s Pro se ha actualizado significativamente en términos de configuración, con una pantalla OLED de frecuencia de actualización de 120 Hz de 6.1 pulgadas y el uso de material LTPO, que permite una frecuencia de actualización adaptativa lo que será útil para la duración de la batería.

Además, los diseñadores han equipado este iPhone 12s Pro con una función de huellas dactilares debajo de la pantalla, y es probable que esté equipado con una solución de reconocimiento ultrasónico de huellas dactilares de Qualcomm, con un área de reconocimiento más grande y una mayor tasa de precisión.

El apartado  de la cámara también se ha actualizado, la lente ultra gran angular de acuerdo con los rumores anteriores se actualizará a una apertura F / 1.8 y admitirá lentes de enfoque automático. En cuanto al hardware, el iPhone 12s Pro estará equipado con una versión mejorada de 5 nm del proceso para construir el procesador A15 y una mayor compatibilidad con Wi-Fi 6E. En cuanto al tiempo de lanzamiento, probablemente en septiembre de este año, no se pospondrá.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,