DATO : Cómo evitar llamadas no deseadas en su iPhone

 

Las llamadas promocionales que se reciben en los teléfonos de pronto llegan a ser insoportables, y en muchos casos, el horario en que se reciben sobrepasan la Ley pues al final  de cuentas, si alguien desea reclamar, perderá tiempo y más tiempo, por lo que existen docenas de apps que intentan bloquear ese tipo de acciones desagradables.

True Caller es sin duda una de las favoritas, pero en iOS no siempre funciona y existe una manera en que el usuario puede  configurar su iPhone para que envíe «Textos de respuesta» únicos cuando se recibe una llamada telefónica que prefieres evitar, lo que es una buena forma de administrar llamadas cuando está ocupado o no puede usar su teléfono.

Para hacerlo abra la configuración «Responder con texto» Desbloquear su iPhone y vaya  a Configuración. Busque la opción de menú Teléfono y selecciónela. Esto mostrará una serie de configuraciones sobre cómo puede recibir llamadas, entonces vaya a  la opción Responder con texto y selecciónela para continuar. Responder con texto

A continuación, cree sus propias respuestas de texto que  mostrará tres opciones de respuesta de texto diferentes. ..las típicas  «Lo siento, no puedo hablar en este momento» o «Estoy en camino».

No son exactamente útiles para crear respuestas personalizadas, pero está bien, porque solo están tratando de darle una idea general de qué hacer, seleccione cualquiera de las líneas de respuesta y aparecerá su teclado para que pueda crear su propio texto. En este punto, puede decir lo que quiera.

Lleva un poco de tiempo, pero al menos tendrás mensajes personalizados para las situaciones en las que te encuentres, lo cual es muy útil. Consejo profesional: sepa que también puede crear respuestas personalizadas para su Apple Watch, aunque el proceso es diferente, y estas respuestas predeterminadas están destinadas principalmente a responder mensajes de texto en lugar de llamadas. Para ver sus opciones, vaya a la aplicación Apple Watch. Elija Mensajes. Seleccione Respuestas predeterminadas. Aquí, puede cambiar cualquier respuesta que vea a un mensaje personalizado propio.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,