Ex cofundador de OnePlus anunció su nueva empresa tecnológica «Nothing»…. que no ofrece nada por ahora

Prometiendo innovación y no un simple re etiquetado o rebranding de productos enviados a ensamblar a China, el excofundador de OnePlus Carl Pei, luego de tres meses de su renuncia a la firma, presentó formalmente su nuevo desafío, bajo el nombre de «Nothing» (Nada) donde realmente quedó poco claro cuál seria el fondo de su proyecto.

La nueva empresa con sede en Londres llamada Nothing  lanzará sus primeros productos en los próximos meses y su promesa de venta  describe a  a la empresa como una marca que «busca eliminar las barreras entre las personas y la tecnología, para devolver el arte, la pasión y la confianza al campo de la tecnología de consumo».

Aparte de Carl Pei, se han unido al proyecto, el CEO de Reddit, Steve Huffman, al cofundador de Twitch Kevin Lin, al YouTuber Casey Neistat y al inventor del iPod Tony Fadell, todos ellos han aportado capital, pero sus nombres no forman parte de la sociedad.

Los primeros dispositivos   Nothing se lanzarán en la primera mitad del año sin entregar  detalles sobre los mismos, aunque el objetivo a largo plazo de Nothing es lanzar un ecosistema y se centrará en categorías más simples,

Nothing es una empresa completamente independiente propiedad del equipo fundador y sus inversores. Carl Pei dice que la marca utilizará componentes «hechos a medida» desde el principio, hechos posible por el departamento de I + D interno, y no simplemente «volverá a etiquetar los productos de otra persona».

Por ahora… nada

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,