Plex Arcade ahora permite jugar títulos de Atari en iPhone, Apple TV y teléfonos Android

 

 

Plex anunció su nueva función de servicio de juegos con compatibilidad tanto para  iOS, Android, Apple TV y muchos más dispositivos, bajo el nombre de Plex Arcadle que además permitirá el acceso a algunos de los títulos de Atari más emblemáticos, los que podrán guardar, organizar y reproducir sus propias ROM.

El gran atractivo de la oferta es llevar los viejos cartuchos de plástico para nuestras queridas consolas de juegos de antaño.

 

Plex Arcade funciona con cualquier controlador Bluetooth o USB, pero para obtener la mejor experiencia, se recomienda un controlador inalámbrico Sony PS4 DualShock 4 o Xbox One y tendrá un valor de US$ 2.99 para los suscriptores existentes de Plex y US$4.99.- (CLP$3.700.- aproximadamente)  para todos los demás.

Plex ofrece una prueba gratuita de 7 días y por ahora, tendrá que usar una Mac o PC para ejecutar su servidor Plex configurado para usar Plex Arcade, pero si lo tiene, puede jugar sus propios juegos y los de Atari en iOS, Apple TV, navegador Chrome y Android.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,