Apple lanza versión RC de iOS14.4 a desarrolladores y te contamos todas las mejoras que llegarán pronto para usuarios de iPhones

 

La versión Release Candidate (RC) de iOS 14.4 ya está disponible para los desarrolladores y Apple también ha publicado las notas de lanzamiento completas para la actualización, incluidos nuevos detalles sobre mejoras en la aplicación Cámara, correcciones de errores y mucho más, y del mismo modo es importante tener en consideración que el concepto de Mater Gold (MG)  asignado a las versiones casi listas para usuario final, desde ahora se llamarán simplemente «Release Candidate»  o «Candidata a liberar» para hacer referencia a una versión beta casi final.

Apple dice que iOS 14.4 incluye soporte para reconocer códigos QR más pequeños en la aplicación Cámara, así como la opción de clasificar los tipos de dispositivos Bluetooth en Configuración y también agrega nuevas notificaciones para cuando su iPhone no puede verificar si está usando una «cámara original de Apple».

iOS 14.4 también incluye algunas correcciones de errores relacionados con la fotografía HDR, la aplicación Messages y más.

Del mismo modo hay una solución para el retraso del teclado, que es un problema que ha estado afectando a muchos usuarios de iPhone desde que se lanzó iOS 14.

RESUMEN DE MEJORAS

La cámara puede reconocer códigos QR más pequeños

Opción para clasificar el tipo de dispositivo Bluetooth en Configuración para la identificación correcta de auriculares

Notificaciones cuando la cámara de su iPhone fue cambiada y no es original

Corrige manchas de  imagen en las fotos HDR tomadas con el iPhone 12 Pro

Corrección de idioma en teclado

iOS 14.4 RC está disponible para desarrolladores y usuarios beta públicos a través de una actualización inalámbrica en la aplicación Configuración

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,