Samsung prepara su primer teléfono con cámara debajo de la pantalla y ZTE anunciará su segundo dispositivo mejorado

 

El fabricante chino ZTE ha sido el primero en sacar al mercado un teléfono con la especial característica de insertar la cámara frontal debajo de la pantalla en su modelo AXON20, que si bien ha sido destacado por la industria y la crítica por la innovación y el mérito, los resultados técnicos de la cámara no estuvieron a la altura.

Por ello ZTE ya prepara el lanzamiento de la segunda versión de la tecnología, «mejorada y renovada» según ha hecho mención Ni Fei, Presidente de la Unidad de negocios de terminales de ZTE,  quién ha señalado a medios locales que  ha terminado con la producción en masa de su tecnología de cámaras en pantalla de segunda generación y que llegará con el Axon 30.

Según el fabricante chino, este dispositivo vendrá con las funciones de imagen más potentes y pioneras de la industria. Al menos se ha confirmado que la serie ZTE AXON 30 está equipada con el último Snapdragon 888 de Qualcomm.

SAMSUNG

En uno de los tantos anuncios de Samsung en la CES Virtual de este año, un video entorno al cuidado ambiental y el discurso del reciclaje de la compañía, dejó ver la pantalla del que sería el primer teléfono con cámara debajo de la pantalla de la casa surcoreana, y que de acuerdo a nuevos reportes, debería ser incluida en los próximos dispositivos de la firma.

 

Imagen gentileza LetsGoDigital

La información surge luego que Samsung Display ha solicitado el registro de marca comercial en Corea del Sur. La marca UPC  (Under Panel Camera) se registró el 15 de enero de 2021.  cuya  descripción de la marca   indica que Samsung quiere usar el nombre en nuevos teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y televisores inteligentes.

A la luz de cómo se está moviendo la industria, todo indica que más fabricantes se irán sumando este año.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,