iPhone ahora cuenta con app de Salud que ofrece múltiples opciones al usuario

 

Ahora los usuarios de iPhone,  podrán acceder a apps imperdibles para el control de su salud escencial, y para ello en simples pasos, se puede configurar en el dispositivo, para que luego todo vaya fluyendo, según los requerimientos de cada usuario, donde el centrol de pasos, corazón y más quedan disponibles en la palma de tu mano.

Para poder permitir que todo confluya, se debe configurar según lo siguiente :

PERSONALIZACIÓN 
Primero que todo, hay que asegurarse que tanto el iPhone y Apple Watch estén actualizados con el software más reciente para acceder a todas las funciones disponibles y una vez hecho esto, ir a la pestaña Resumen dentro de la app y editar sus  Favoritos basado en lo que sea más importante para usted
 
Qué aplicaciones estás usando ya? 
Muchas aplicaciones y dispositivos de salud, fitness y bienestar de terceros pueden conectarse a la app Salud para que pueda  ver todo en un solo lugar y Apple ha compartido algunas apps que usan HealthKit.
ACTIVIDAD O FITNESS
Nike Run Club
BIENESTAR
MyFitnessPal
Asana Rebel
RELAJACIÓN Y MEDITACIÓN
Calm
Lifesum
Yazio
SUEÑO 
Sleep Cycle
 
También se pueden conectar dispositivos compatibles con la app Salud, como balanzas, brazaletes de presión arterial, termómetros y más. 
Revisar Checklist de Salud: 
Vaya al Checklist de Salud para activar la  Ficha Médica, Emergencia SOS, y otras importantes funciones de salud y seguridad.
IMPORTANTE TENER EN CUENTA 
Recuerde que por defecto el iPhone puede rastrear sus  pasos, la distancia al caminar y correr, la velocidad al caminar y más. También puede rastrear y registrar el tiempo que usted pase en  la cama según el uso de tu iPhone por la noche y usted puede permitir que el  iPhone le ayude a alcanzar sus objetivos de sueño estableciendo un horario de sueño que le indique que usted le dediques un poco de tiempo a relajarte al final del día. 
Cuando configures su Ficha Médica, no olvide agregar contactos de emergencia y sus números de teléfono móvil. Recibirán un mensaje con su ubicación si alguna vez usas Emergencia SOS. 
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,