Un iPhone 12 Pro Max con baterías infladas? No … es el nuevo Oppo Find X3

 

Mario Romero .- No se trata de un iPhone 12 que se le hayan inflado las baterías….. es simplemente el nuevo teléfono Oppo Find X3 Pro que se espera sea anunciado en los próximos días, y que más allá de sus propios méritos como dispositivo, ha sido objeto de varios dardos por su extremo parecido al diseño de Apple.

Es hacerse a la idea de una parte trasera extremadamente sobresaliente del cuerpo  que dan cabida a tres sensores y uno más pequeño, probablemente un ToF donde se sabe que ofrecerá una cámara principal de 50 MPs acompañada de un ultra gran angular y un sensor de zoom x 25 y una tecnología que no había empleado anteriormente el fabricante chino.

Según el filtrador Evan Glass, la pantalla del OPPO Find X3 Pro,  será de 6.7 pulgadas (como el iPhone 12 Pro Max) pero con  una resolución 2K y tasa de refresco adaptativa de 120Hz (eso en el iPhone aún es deuda) y reducirá su curvatura  con un pequeño agujero en pantalla para aprovechar mejor el frontal.

La construcción del dispositivo se basa en una parte trasera de  cristal,  bordes en aluminio, y habrá una variante en eco cuero, todo ello de la mano del procesador Qualcomm Snapdragon 888 y se espera llegue a los mercados asiáticos en marzo o abril próximo.

Las imágenes son proporcionadas por Voice

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,