Apple liberó segunda beta de iOS14.4 para desarrolladores y te contamos todas las novedades que trae

 

Apple liberó  las segundas betas de las próximas actualizaciones de iOS 14.4 y iPadOS 14.4 para los desarrolladores con fines de prueba, las que llegarán casi un mes después de las primeras versiones, las que se pueden descargar a través del Centro de desarrolladores de Apple o vía OTA después de que se haya instalado el perfil adecuado en un iPhone o iPad.

iOS 14.4 agrega una nueva funcionalidad HomePod mini que incluye efectos visuales, de audio y hápticos cuando las canciones se transfieren desde un HomePod mini a un iPhone 11 o iPhone 12 habilitado para U1 y cuando un ‌iPhone‌ está cerca del ‌HomePod mini‌, comienza un suave toque háptico que se vuelve cada vez más rápido a medida que el ‌iPhone‌‌ se acerca hasta que se abre la interfaz para transferir una canción entre el ‌‌HomePod mini‌ y el ‌‌iPhone‌‌.

También en el apartado de Training de la aplicación Apple Watch en ‌iPhone‌ hay una nueva función «Tiempo para caminar» que incluye un interruptor para «Agregar entrenamientos más nuevos para mirar» lo que sugiere que Apple podría estar planeando agregar entrenamientos de caminata guiada en la versión beta de watchOS 7.3. .

Por lo pronto no se descubrieron otras características o cambios nuevos en la primera versión beta y probablemente se centre en mejoras de rendimiento y correcciones de errores que no se pudieron abordar en la actualización de iOS 14.3, pero también es posible que haya características adicionales que se desbloquearán más adelante.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,