iPhone 13 será más grueso, tendrá una muesca más pequeña y mantendrá mismo diseño de cámaras

 

Según un nuevo reporte, Apple mantendrá para los próximos iPhones de este año, el mismo diseño de los actuales iPhone 12, solo que con un cuerpo más grueso y además de ello, se espera que ambos modelos Pro tengan el mismo módulo de cámara, sin mayores cambios en el diseño posterior.

Según los proveedores chinos, los cuatro modelos de iPhone 13 tendrán un diseño casi idéntico a los modelos de iPhone 12 con bordes planos. La altura y el ancho de los dispositivos permanecerán sin cambios, pero el grosor aumentará en 0,26 mm y en cuanto al apartado de cámaras traseras, es posible que veamos algunos cambios interesantes en cuanto a diseño.

Se menciona que la protuberancia de los bordes seguirán siendo salientes de la espalda pero Apple podría agregar un cristal de zafiro que cubrirá las tres lentes para que parezcan una sola cámara en lugar de tener tres lentes estiradas.

El sitio japonés MacOtakara también señaló que el módulo de la cámara del iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max será del mismo tamaño, lo que sugiere que el modelo Pro más pequeño tendrá exactamente las mismas lentes de cámara que el 13 Pro Max, que incluye la lente ultra ancha. con estabilización de cambio de sensor.

Para la generación actual, Apple incluyó una mejor estabilización y un zoom óptico de 2.5x solo en el iPhone 12 Pro Max y Apple ha cambiado la posición del receptor superior para reducir el tamaño de la cámara TrueDepth, lo que podría permitir una muesca más pequeña en los modelos de este año.

Los rumores anteriores también afirman que toda la línea de iPhone 13 contará con el escáner LiDAR, no solo los modelos Pro y que de no haber mayores variaciones en crisis sanitaria, este año deberían lanzarse todos en septiembre próximo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,