Huawei ahora ofrecerá su App Gallery a los computadores Windows de todo el mundo

Como parte de su estrategia de implementación, la tienda App Gallery de Huawei, que es la equivalente a la Google Play, presente en los millones de teléfonos del fabricante asiático, ahora está dando un paso importante en su expansión, pues medios relacionados con noticias de Huawei señalan que ahora estará disponible para computadores Windows.

Huawei tiene su propio mercado de apps que está disponible para teléfonos inteligentes, así como para PC, que cubre tanto el mercado local como el global. Sin embargo, Huawei lo ofrece  para todas las computadoras con Windows y ha lanzado de manera no oficial el paquete de instalación

Huawei AppGallery  trae una interfaz de usuario nativa para simplificar su uso y ofrece más capacidades y pese a sus limitaciones prometen satisfacer las necesidades del usuario.

En términos de diseño (por ahora solo gráfica en chino) se aprecia una barra lateral, donde AppGallery PC viene con cinco categorías que incluyen: exploración, oficina, clasificación y administración de configuraciones mientras que en la parte superior, tiene un cuadro de búsqueda con la descarga y las claves de administración de ventanas habituales.

La interfaz de usuario es simple y no requiere que el usuario explore más a fondo para instalar nuevas aplicaciones.

Actualmente, la cantidad de aplicaciones en AppGallery es limitada, incluidas WeChat, QQ, WPS office, software de edición de video y software de vista previa de imágenes. Después de encontrar la aplicación relacionada, los usuarios pueden descargarla simplemente presionando el botón de descarga. Además, los usuarios pueden ver la información de la aplicación antes de descargarla.

Es posible que la App Gallery PC esté disponible de manera progresiva en diferentes regiones.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,