Huawei patenta nuevo sistema para eliminar rayaduras en la pantalla de sus teléfonos (y no depender de Gorilla Glass)

El fabricante chino Huawei, pareciera ser que no quiere seguir dependiendo de licencias ni de burocracia, y mientras espera que Corning, responsable de la fabricación de la protección para teléfonos Gorilla Glass, obtenga su licencia, Huawei ha solicitado una nueva patente en la Oficina Nacional de Propiedad Intelectual de China.

Esta patente descrita como  «Método y equipo para eliminar rayones en vidrio» describe una manera  para reparar vidrios rayados en la parte frontal y posterior de los teléfonos, y si se  detecta un rayón en el cristal de la pantalla., si éste se encuentra en el frontal, debe limpiarse con alcohol. y si fuese el panel trasero, se utiliza un limpiador ultrasónico.

Después de la limpieza, se prepara una mezcla especial que se aplica a una película transparente que se pega al teléfono inteligente y se  utiliza luz ultravioleta

Las sanciones estadounidenses impuestas a Huawei están limitando la capacidad de la empresa para adquirir los componentes necesarios  afectando la capacidad de Huawei para fabricar y comercializar nuevos teléfonos  y es por ello que está buscando opciones.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,