Usuarios de iPhone con iOS14.3 reportan que cargadores inalámbricos de terceros están fallando

Un serie de reportes de usuarios de iPhone  dan cuenta que la reciente actualización iOS 14.3 de Apple está causando algunos problemas para su carga inalámbrica y según lo indicado, luego de la actualización, una gran cantidad de cargadores inalámbricos magnéticos de terceros dejan de funcionar.

Apple lanzó la versión oficial de iOS 14.3 el 15 de diciembre resolviendo  la imposibilidad de cargar de forma inalámbrica y de cargarse a máxima potencia pero no hay una declaración oficial de Apple con respecto a qué estaría ocurriendo y no se sabe hasta ahora cuando habrá una solución para este problema o si Apple lo considerará un problema.

Actualmente, no todos los cargadores inalámbricos magnéticos de terceros fallan debido a la actualización de la versión iOS 14.3 a los que se suman reportes sobre agotamiento rápido de la batería del iPhone y los  usuarios han confirmado que los problemas comenzaron después de instalar la actualización de iOS 14.2. indicando que pierden entre el 20% y el 40% de la energía de la batería durante la noche. Ahora, ha habido informes de que sus iPhones se pueden descargar en un 50% en solo 30 minutos de uso.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,