Qué iPhone comprar en 2020? Aquí te lo contamos

 

A raíz de los múltiples lanzamientos que realiza Apple año a año, los usuarios se preguntan ¿qué iPhone comprar en 2020? Lo cierto, es que esta marca estadounidense tiene verdaderos fanáticos de todos sus diseños alrededor del mundo que continuamente están a la espera de los nuevos avances que propone la compañía en materia de smartphones para adquirir sus desarrollos.

Pero, ¿qué iPhone comprar en 2020? En este año, Apple lanzó en el primer trimestre la esperada renovación del iPhone SE y por supuesto la nueva familia de teléfonos iPhone 12 que se compone de cuatro miembros: el iPhone 12, el iPhone 12 Mini, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max. Todos ellos son coherentes a nivel de diseño y en cierto modo comparten el estilo de los amados y casi olvidados iPhone 5.

Todos los fanáticos de la manzanita que estén buscando qué modelo elegir, en esta nota encontrarán la respuesta. ¡A tomar nota!

Dónde comprar iPhone en Chile

Comprar celulares iPhone en Chile es sencillo y rápido en Tienda Movistar. Esta compañía cuenta en su plataforma oficial web con un segmento en dónde se pueden visualizar los mejores celulares iPhone con todas sus características, especificaciones y con el mejor precio del mercado.

Además comprar en Movistar es sinónimo de seguridad porque el equipo le es entregado al cliente con el sello de certificación: la nueva normativa que regula las especificaciones técnicas mínimas de equipos indica que, todos los celulares que se comercialicen nacionalmente en Chile, deberán estar certificados por una entidad certificadora autorizada, la cual le garantiza al cliente que su equipo cumple con ciertas o todas las tecnologías como 2G, 3G y 4G.

Para esto es que se han definido la utilización de diversos sellos para identificar los equipos que cumplen con esta certificación.

En Movistar todos los equipos Apple cuentan con el sello que certifica que un equipo es compatible con todas las compañías nacionales. Esto quiere decir que posee las frecuencias necesarias para su uso en las redes de cualquier proveedor en Chile.

El iPhone 12: la mejor opción

Según Apple el nuevo iPhone 12 es súper, mega y rápido. Este modelo cuenta con el chip A14 Bionic, el más rápido en un smartphone. Una pantalla OLED de borde a borde. Y ahora el modo noche viene en todas las cámaras.

Este modelo es un placer de ver y sostener porque cuenta con la mejor pantalla en un iPhone hasta ahora: posee un contraste increíble y una mayor resolución. Además, tiene un nuevo frente de Ceramic Shield, que es cuatro veces más resistente a las caídas.

Conectarse a toda velocidad

El iPhone 12 ofrece una conexión LTE de hasta 2 Gbps para descargar series de TV, subir fotos y ver videos de gran calidad superrápido. Además, tiene más bandas LTE que cualquier otro smartphone, para disfrutar de esta increíble velocidad en más lugares que nunca.

Además, el chip A14 Bionic es capaz de procesar billones de operaciones por segundo gracias al Neural Engine de 16 núcleos. Y es super eficiente, para ofrecer una gran duración de la batería.

Fotos con poca luz y mucha magia

El sistema de cámara dual del iPhone 12 cuenta con el modo noche en todos sus lentes para tomar fotos con poca luz y que,incluso las selfies, se luzcan con sus detalles. De hecho la cámara ultra gran angular ahora toma fotos con modo noche y la cámara gran angular ahora captura un 27% más de luz.

Cómo si fuera poco, el iPhone 12 permite también grabar, editar y reproducir videos en Dolby Vision. Además, se puede utilizar AirPlay para ver tus videos en el Apple TV o en un smart TV.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,