REPORTE : iPhones 13 contarán con nuevo standard WI-Fi 6E que cambiará el mercado y se descarta iPhone SE Plus para el 2021

 

Mientras el mercado recibe a los iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max, ya se especula sobre los iPhones que llegarán en 2021, y si bien todavía estamos a casi un año de ello, los analistas de Barclays   y sus asociados han delineado algunas expectativas para los dispositivos basándose en datos obtenidos  con varios proveedores de Apple.

Primero que todo, los analistas dijeron que los modelos de iPhone 13 pueden admitir Wi-Fi 6E, que ofrece las características y capacidades de Wi-Fi 6, que incluyen mayor rendimiento, menor latencia y velocidades de datos más rápidas, extendidas a la banda de 6 GHz y que brindará   mucho más espacio aéreo más allá del Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz existente, lo que resultará en un mayor ancho de banda y menos interferencia para los dispositivos que admiten Wi-Fi 6E.

A principios de este año, la FCC adoptó reglas que hacen que 1200 MHz de espectro en la banda de 6 GHz estén disponibles para uso sin licencia en los Estados Unidos, allanando el camino para la introducción de dispositivos compatibles con Wi-Fi 6E. Tanto el iPhone 11 como el iPhone 12 son compatibles con la versión estándar de Wi-Fi 6 que no es de 6 GHz, al igual que el iPhone SE de segunda generación.

Los analistas también indicaron que el fabricante de chips de audio Cirrus Logic suministrará un nuevo chip de conversión de energía para al menos algunos modelos de iPhone 13, aunque no está claro si este movimiento tendría algún beneficio obvio para el consumidor.

En cuanto al iPhone SE, los analistas creen que Apple no tiene planes de actualizar el dispositivo en un futuro previsible del que se rumoreaba que presentaba una pantalla de 5,5 o 6,1 pulgadas, y en abril, el conocido analista Ming-Chi Kuo dijo que el iPhone SE más grande se retrasó hasta la segunda mitad de 2021.

Los analistas de Barclays fueron los primeros en afirmar que Apple planeaba dejar de incluir un cargador con iPhones y también revelaron con precisión la llegada de True Tone al iPhone 8 y iPhone X, la eliminación del adaptador de conector para auriculares con los modelos iPhone XS y iPhone XR, y la eliminación de 3D Touch en todos los modelos de iPhone 11, por lo que sus datos anticipados son creíbles y válidos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,