Publicado en video review no oficial de cámaras del Samsung Galaxy S21+ vs iPhone 12 Pro Max

 

La próxima serie S21 de teléfonos de Samsung, deberían lanzarse en enero de 2021, pero «alguien» lleva varias semanas anticipándose con imágenes y ahora un video comparativo no oficial del que será el teléfono S21+, que ahora se luce en una comparativa contra el iPhone 12 Pro Max,  en su apartado de video y de cámaras.

En este apartado, las imágenes se ven sobreexpuestas y descoloridas, por lo que se debe tener en cuenta que quizás el filtrador, está usando una versión de test sin la revisión oficial de software de Samsung, el cual cuando ya sea oficial puede cambiar y ser modificado por Samsung para cuando llegue a los consumidores a principios de 2021, pero aún es interesante ver las diferencias entre el iPhone 12  y el último de Samsung.

Se aprecia que el Samsung Galaxy S21 +  captura imágenes descoloridas y parece que tiene muchos problemas para obtener la exposición correcta.

El YouTuber Random Stuff 2 señala que Samsung lanzó una actualización de software que debería mejorar la experiencia de la cámara, pero no pudo verificarlo antes de esta revisión y la integración de hardware y software es muy importante y la fotografía computacional de Apple ha avanzado mucho en los últimos años.

iPhone 12 Pro puntúa 128 en la prueba de cámara DXOMark, clasificado en cuarto lugar en general y si bien puede resultar atractivo y entretenido revisar este video, al menos la recomendación es tomarlo con precaución y solo cuando se presente y se pueda llevar a cabo un review  se podrá decir cuánto ha mejorado Samsung la experiencia de la cámara en su nuevo gama alta..

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,