Sigue con nosotros el #SamsungLiveShop este martes 15 de diciembre a un programa online de ofertas en vivo

 

Transmitido desde la página oficial de Samsung www.samsung.com, el evento contará con productos de la marca a los mejores precios. Durante la transmisión se responderán todas las dudas de los consumidores con un equipo especializado de atención.

 

 

 

Este martes 15 de diciembre, Samsung Chile realizará a las 20:00 horas un inédito evento online de venta en vivo, que contará con descuentos especiales para Navidad y será conducido por Joaquín Méndez.

 

#SamsungLiveShop será transmitido completamente en vivo desde la página oficial de Samsung www.samsung.com. Para participar en este formato Live, los usuarios deberán conectarse y estar atentos a las ofertas relámpago que su conductor Joaquín Méndez dará a conocer y que estarán vigentes sólo durante la transmisión del evento, el durará alrededor de 20 minutos.

Este innovador formato de ventas en vivo es popular en países como Corea del Sur y EE.UU., y  llega por primera vez a Chile.

Algunos de los Smartphones y Wearables más populares del mercado local tendrán atractivos precios. No te olvides de esta oportunidad porque será una muy buena instancia para encontrar regalos navideños tecnológicos para sorprender a los que más quieres.

¿Te vas a perder las ofertas que tiene #SamsungLiveShop para ti? Conéctate en vivo para conocerlas.

Mira el video invitación al evento acá:

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,