Apple re ordena su catálogo de audífonos con AirPods 2, AirPods Pro y los nuevos AirPods Max

 

Con el arribo de los nuevos AirPods Max, Apple amplía su familia de audífonos inalámbricos o también llamados TWS (True Wireless Stereo) que permiten con ello, llegar a diversos tipos de usuarios, teniendo en claro que los recién presentados por la compañía, eso sí, estarán disponibles para entrega la semana entrante en una docena de países.

Del mismo modo, el filtrador Jon Prosser, insiste en señalar que pronto deberíamos ver una versión «Sport» más económica que la Max, donde para bajar costos, se usarían más plástico que los vistos en la construcción premium de los actuales, y que llegaría a un precio de US$350.- lo que permitiría con ello, abarcar a un usuario que gusta del tipo de audífonos de casco, pero que no podría pagar lo que cuestan los Max.

Al menos Apple con el actual catálogo, deja espacio para ello y por lo pronto, los AirPods de primera generación salen oficialmente del catálogo de Apple, un producto que aún era posible ver en tiendas de algunos países, incluido Chile.

 

Respecto de su arribo a otros mercados, incluyendo América Latina, por ahora no hay fecha establecida ni precio estimado, por lo que corresponderá esperar pacientemente.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,