Y así serán… Samsung libera tres videos con detalles de diseño y versiones de los próximos Samsung Galaxy S21

 

En nuestra edición de ayer lunes compartimos unos renders publicados por el sitio holandés LetsGoDigital que mostraban, como nunca antes, los diseños de cómo lucirían los próximos Samsung Galaxy S21, basados en todas las filtraciones que se han dejado ver en el último tiempo, y ahora se han dejado ver tres breves avances en video, supuestamente provenientes del departamento de marketing de Samsung.

 

Estos confirman los diseños del Galaxy S21, S21 + y S21 Ultra, así como el hecho de que el S21 y el S21 + incluirán tres cámaras traseras sin zoom de periscopio y pantallas planas, mientras que el S21 Ultra tiene una pantalla curva y cuatro lentes traseros, incluido un lente periscopio, sumando la diferencia que el  S21 y el S21 + tendrán respaldos de plástico, mientras que el Ultra tiene vidrio.

Destaca además el diseño «caja de una pieza» en donde las cámaras triples encajan en una sola pieza pegada hacia la izquierda, una apuesta sin duda arriesgada y que en lo técnico el S21 y la S21 + tendrán un wide de 12 MP, un ultrawide de 12 MP y un telefoto de 64 MP, mientras que el S21 Ultra tendrá un ancho de 108 MP, un ultraancho de 12 MP, un teleobjetivo de 10 MP 3x y un zoom de periscopio de 10 MP 10x.

Se espera que los teléfonos Galaxy S21 se hagan oficiales en un evento en línea especial Galaxy Unpacked del 14 de enero aún no anunciado, y estén disponibles en las tiendas el 29 de enero. Mientras tanto, Samsung ha programado un evento CES para el 11 de enero, pero parece que eso es no relacionados, y muy probablemente se utilizará para presentar sus últimos y mejores televisores.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,