Los productos que podría anunciar Apple este martes

 

Se ha señalado con insistencia que Apple anunciaría algunos productos este  martes, algo que se haría vía comunicado de prensa y algunas fuentes apuntan a que se verá la nueva Apple TV de sexta generación y que llegaría de la mano junto  con el lanzamiento oficial del servicio de Apple Fitness +, el nuevo programa de ejercicios de suscripción que partiría en enero.

El filtrador @ L0vetodream, en su cuenta de Twitter, desmintió opciones de que se anuncie un Apple TV 4K, manteniendo el misterio de que podría ser desde «simplemente nada» hasta los accesorios pendientes como AirPods Studio y AirTags que llevan meses en el segmento de «rumores» para luego pasar a categoría de «producción retrasada».

Todos estos rumores, comenzaron cuando se filtró un mail interno de Apple  a su equipo de soporte donde se señalaba que estuviesen preparados  para el lanzamiento de un nuevo producto el 8 de diciembre y del mismo modo, se anuncien y queden liberados  iOS 14.3, tvOS 14.3 y más actualizaciones de software.

Los anuncios esta vez se realizarían  vía Apple Pressroom, quedando para marzo probablemente,  una nueva temporada de productos y servicios.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,