Consola Sony PS5 comienza preventa exclusivamente online y con entrega en domicilio para el 15 de diciembre

 

Sony ha compartido nuevos detalles sobre el proceso de reserva que se llevará a cabo a partir de hoy en Chile.

De manera que los fanáticos tengan un proceso de compra seguro, y teniendo en cuenta la actual pandemia y protocolos sanitarios impuestos por la autoridad, las consolas PS5 sólo se podrán adquirir con reserva previa y de manera online, así lo confirmaron en su blog oficial .

Quienes adquieran la consola el día de su lanzamiento, la recibirán a partir del 15 de diciembre, fecha en que serán distribuidas. De esta forma, se confirma que no habrá unidades físicas en los comercios asociados, la venta será únicamente online.

Anteriormente en nuestro país se realizaron dos procesos de pre-venta. La primera el 18 de septiembre y la segunda el 16 de octubre, cuando los fanáticos agotaron rápidamente el stock. Estas consolas estarán disponibles a partir del día de su lanzamiento para ser distribuidas entre los primeros fanáticos en adquirirlas.

Las consolas PS5 estarán disponibles a partir de este 19 de noviembre en dos formatos: un modelo estándar con unidad de disco blu-ray integrado y un modelo digital, a precios referenciales de CLP$649.990 y CLP$499.990, respectivamente.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,