Nuevo iPhone 13 o Samsung S21?…. sólo es un diseño del que sería el próximo OnePlus 9

Una de las grandes dificultades que tienen actualmente los fabricantes de teléfonos Android, es lograr diferenciarse, no solo en cuanto a características sino que en términos de diseño, pues en muchas ocasiones el patrón o  layout es tan similar entre una marca y otra, que cuesta mucho poder encontrar, a simple vista cuál es cuál.

Y sino se parecen un Android a otro Android, y como lo vimos cuando Apple lanzó su iPhone X, estrenando la tosca muesca, muchos fabricantes Android siguieron la línea, hasta encontrar su propio camino o bien la tecnología que les permitiera solucionar la ubicación de la cámara frontal que también sirve de reconocimiento facial.

En esa línea, y viendo los primeros renders, se dice que la próxima serie OnePlus 9 se lanzará a principios del próximo año en marzo con tres versiones y gracias a varios medios asiáticos, especialmente el sitio 9tomobiles, tenemos renders basados ​​en CAD de lo que parece ser el OnePlus 9 básico.

Si bien no son muy detallados, entregan algunas pistas, pues el módulo de triple cámara en la parte posterior se ve como el OnePlus 8T, (o un iPhone 12 o Samsung Note20Ultra) mientras que la parte frontal conserva el diseño de agujero discreto, donde se ubica la cámara selfie y además se adelanta, que vendrá una  actualización en el apartado de pantallas ofreciendo tasas de refresco de 144Hz.

Por cierto hay que tener en cuenta que estos no son versiones oficiales filtradas y probablemente se basen en información interna, por lo que el diseño final puede ser radicalmente diferente, pero no dejan de ser interesantes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,