Imágenes de iPhone 12 Pro Max abierto expone una batería 3.687 mAh

Hasta ahora, el iPhone 12 Pro Max es el dispositivo más grande que  Apple ha fabricado y las preventa comenzó la semana pasada en un número importante de países y algunos usuarios  ya han comenzado a recibir sus unidades, sin embargo, el dispositivo solo estará disponible en las tiendas a partir de este viernes.

Antes de eso, han aparecido imágenes del desmontaje del iPhone 12 Pro Max en la red social Weibo que revelan la capacidad de la batería.

Todos los principales medios de comunicación han publicado sus reseñas de iPhone 12 Pro Max hace unos días, pero el desmontaje del teléfono se ha hecho público  ahora y se han compartido  las imágenes de los componentes internos que indican la ubicación de la placa base en el iPhone 12 Pro Max está en el lado izquierdo al igual que el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro. Para los que no lo saben, los modelos de la generación anterior la tenían en el lado derecho.

Como resultado de esto, la batería ahora tiene forma de L invertida y lo más importante es que su capacidad se ha reducido a 3.687 mAh desde 3.969 mAh (iPhone 11 Pro Max) y otra cosa interesante es que la placa base del iPhone 12 Pro Max es más corta que la del iPhone 12 Pro y a  pesar de agregar soporte 5G que requiere más energía, Apple ha reducido la capacidad de la batería en todos los modelos de iPhone 12, en comparación con la serie iPhone 11.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,