Reportes apuntan a nuevas MacBook Pro 14, iMac 24 y MacBook 16 con M1 para 2021

Apple confirmó nuevamente durante su último evento de prensa que tomará hasta dos años completar la transición de Intel a M1, pero la  compañía no reveló qué líneas de Mac se convertirán a su chipset M1, pero los rumores de diversos analistas apuntan a que tendremos un portafolio muy amplio.

MacBook Pro de 14 

El analista de Apple Ming-Chi Kuo ha señalado que la compañía está trabajando en un nuevo modelo MacBook Pro de 14 pulgadas que debutará en el segundo o tercer trimestre de 2021. Además del chipset basado en ARM, este modelo también puede incluir pantallas mini-LED.

iMac de 24 

El destacado analista de Apple Ming-Chi Kuo también predijo que Apple lanzaría un iMac de 24 pulgadas. Este nuevo iMac contará con un diseño completamente nuevo junto con el nuevo chipset. Es probable que no se estrene hasta finales de 2020 o principios de 2021.

Mac Pro

Supuestamente, Apple también planea llevar su silicio Apple a su línea Mac Pro. Según Mark Gurman y Debby Wu de Bloomberg, la nueva Mac Pro tendrá aproximadamente la mitad del tamaño de la Mac Pro existente. No está claro si Apple reemplazará la Mac Pro actual o si agregará esta Mac Pro pequeña a la actual. póngase en fila.

MacBook Pro  16 

Además de los informes de Kuo, Mark Gurman y Debby Wu de Bloomberg también creen que Apple está trabajando en una nueva MacBook Pro de 16 pulgadas con Apple Silicon.y según de Bloomberg no dio una fecha de lanzamiento proyectada.

Apple elogió su chip M1, afirmando que el nuevo chipset ofrecerá una mejora de hasta 3,5 veces en el rendimiento del sistema, un rendimiento de gráficos hasta 6 veces más rápido y un aumento de 15 veces en el aprendizaje automático. También consumirá energía, lo que permitirá que la batería dure 2 veces más que los modelos Mac de la generación anterior.

Apple ahora está vendiendo su nueva MacBook Pro, MacBook Air y Mac mini de 13 pulgadas y los usuarios pueden realizar pedidos ahora con una fecha de entrega prevista para el 17 de noviembre y también se espera que las ventas minoristas en las tiendas comiencen en esa fecha y estos nuevos modelos cuestan aproximadamente lo mismo que los modelos anteriores con tecnología Intel.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,