Apple publica beta de iOS14.3 para desarrolladores y luego la elimina, dejando pistas de lo que se viene

Extrañamente, Apple liberó la beta de iOS14.3 la que posteriormente eliminó, pero al menos desde el sitio 9to5Mac acaba de encontrar un nuevo ícono agregado a los archivos internos del sistema que son posibles ilustraciones de los próximos AirPods Studio de Apple,  y se parece a la supuesta imagen filtrada en septiembre.

A principios de este año, Bloomberg describió los AirPods Studio como audífonos con «un aspecto retro con orejeras de forma ovalada que giran y una diadema conectada por brazos delgados de metal».

También escuchamos de las fuentes que AirPods Studio tendrá detección de oído para pausar automáticamente la música cuando te quites los auriculares. También se espera que los nuevos auriculares de Apple tengan sensores que puedan detectar los oídos izquierdo y derecho para enrutar automáticamente los canales de audio.

Los rumores sugirieron que AirPods Studio se anunciaría oficialmente a finales de este año, pero es poco probable que a estas alturas se concrete, y quizás hayan quedado postergados junto a otros accesorios para el próximo año.

CAPACIDADES DE FORMATO RAW

Del mismo modo, en la beta de iOS14.3  aparece la compatibilidad con el formato de fotografía ProRAW en el iPhone 12 Pro, la que se podrá habilitar la opción a través de la aplicación Configuración en la sección «Cámara» y luego en «Formatos» y en esa  área de la aplicación Configuración, debería ver una nueva palanca para Apple ProRAW y se advierte que cada archivo en formato ProRAW tendrá un tamaño aproximado de 25 MB.

PRIVACIDAD

Además, Apple  en esta beta, incorpora medidas de seguridad, que sugerirá aplicaciones de terceros a los usuarios durante el proceso de configuración de un nuevo iPhone o iPad y por ahora, no está claro cuándo Apple lanzará iOS 14.3 al público, o incluso cuándo se relanzará la primera versión beta para desarrolladores.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,