Proveedor de lentes para iPhone, Huawei y Samsung patenta teléfonos con ocho cámaras traseras

Los fabricantes de teléfonos inteligentes están constantemente tratando de innovar y de marcar diferencias, de hecho han sido impulsores de ir presentando nuevas tecnologías, con el margen de error presente, de hecho hace unos años, los teléfonos inteligentes en su apartado de cámaras solo ofrecían una sola.

Ahora el escenario ha cambiado drásticamente y ofrecer  una configuración de cámara triple y cuádruple es casi común, especialmente en los modelos de gama alta premium y  recientemente, una empresa china ha patentado un un teléfono inteligente con … ocho cámaras en la parte trasera.

Según un informe del sitio holandés  LetsGoDigital, una marca china llamada Lens Technology presentó recientemente una patente ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) para un dispositivo con una configuración de una octocámara y hay que señalar que la marca Lens Technology  que se suministra a otros OEM como Apple, Samsung y Huawei, además  ha proporcionado la pantalla para el Apple Watch.

En cuanto a la patente, el dispositivo en cuestión parece bastante futurista, con una pantalla de cuerpo completo en la parte frontal, que también alberga lo que parece ser un botón físico, mientras que no se puede observar ninguna muesca en las imágenes patentadas.y que en  la parte trasera presenta un total de ocho sensores de cámara, con dos sensores en cada esquina del teléfono inteligente. Además, cada uno de estos pares también alberga un flash LED en el medio.

Cómo lo vamos a tomar en la mano?

Lens Technology también fabrica módulos de cámara y lentes, además del vidrio de cobertura para pantallas táctiles. Entonces, podríamos ver un dispositivo con 8 cámaras en un futuro cercano. Aunque lo más probable es que sea a través de otro OEM con el que la empresa se haya asociado. Desafortunadamente, todavía es demasiado pronto para confirmar algo en este momento, así que estad atentos para más actualizaciones.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,