Exdiseñador de iOS es el creador del nuevo OriginOS de Vivo que podría llegar en los teléfonos que se estrenen en Chile

Mario Romero .- El estreno oficial de vivo en Chile ocurrirá este miércoles y si bien existe absoluto secreto respecto a qué modelo o modelos llegarán al mercado chileno, ya se sabe  hasta ahora que será el operador Entel el que los venderá de manera exclusiva en esta primera etapa, mientras que a nivel global nos enteramos que su capa de personalización actual, la FunTouchOS, tendrá una nueva llamada OriginOS la que será estrenada a nivel mundial el próximo 18 de noviembre.

OriginOS en su gráfica promocional presenta un diseño  y esquema  joven y moderno y se rumorea que el nuevo sistema también ofrece dos estilos de diseño diferentes de computadoras de escritorio, Android y Origin, y los usuarios pueden cambiar libremente entre ambas y el responsable del nuevo diseño es un exdiseñador de Apple y que ha mejorado significativamente la estética de la interfaz, así como la facilidad de uso del sistema en comparación con el sistema operativo Funtouch actual.

Además el fabricante llevará a cabo su Conferencia para desarrolladores  donde habrá intercambios y exploraciones sobre el nuevo sistema operativo, aplicaciones, juegos, asociaciones comerciales, tecnología, loT y más.  bajo el lema de «Todo nativo», cuya conferencia se esfuerza por crear un ecosistema de servicio abierto saludable, conectar a más desarrolladores y co-crear una plataforma excelente basada en el beneficio mutuo y la simbiosis.

La única pregunta ahora es qué modelos se actualizarán y si acaso los teléfonos que lleguen a Chile lo incluirán prontamente y para ello, te lo contaremos el miércoles próximo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,