Tres razones por las que el iPhone 2021 venda más que el iPhone 12 según Ming-Chi Kuo

Aún recién desplegándose los nuevos iPhone 12 por el mundo, el analista especializado en temas de Apple, Ming-Chi Kuo, presentó un nuevo informe en el que sugiere que es probable que los modelos de iPhone 2021 superen en ventas al iPhone 12 y sugiere  que esto se debe en parte a las mejoras «significativas» de la cámara ultra ancha en los modelos del próximo año.

Tres mejoras de cámara ultra ancha

Fuentes de la cadena de suministro sugieren que Apple planea tres mejoras a la cámara ultra ancha en los modelos Pro del próximo año durante este año, primero que todo se espera que la apertura se amplíe de f / 2.4 af / 1.8 y en igualdad de condiciones, eso dejaría entrar más del doble de luz, mejorando significativamente el rendimiento con poca luz y de paso, debería permitir tomas nocturnas más nítidas y limpias.

En segundo lugar, las fuentes indican que el número de elementos de la lente aumentará de cinco a seis. Hay pros y contras de agregar elementos a una lente, pero cuando un fabricante toma un diseño de lente existente y agrega elementos, esto generalmente se hace para reducir la distorsión, lo cual es especialmente importante en lentes gran angular.

Finalmente, espera que la lente ultra ancha obtenga un enfoque automático por primera vez. La lente ultra ancha actual es de enfoque fijo. Esto puede parecer sorprendente, pero generalmente no es un gran problema en los objetivos de gran angular, ya que se utilizan principalmente para paisajes y paisajes urbanos, donde todo en la toma está lo suficientemente lejos para estar enfocado. Sin embargo, cambiar al enfoque automático será útil para tomas de gran angular más cercanas.

OTRAS VENTAJAS PARA EL IPHONE 2021

Además, Kuo cree que hay dos razones más amplias para ser más optimistas sobre las ventas del próximo año.

Apostando por mayores flexibilidades respecto de  la crisis del coronavirus debería significar menos desafíos de producción, algo a lo cual el CEO de Apple Tim Cook,  hizo referencia con ocasión de la entrega de los datos financieros de la empresa, señalando que las  limitaciones de suministro  contrajeron opciones de mayores ventas de una serie de productos básicos de Apple.

Finalmente, Kuo cree que la demanda de iPhones 5G será mayor el próximo año, una vez que haya más infraestructura. En este momento, la cobertura 5G es extremadamente irregular, por lo que la inclusión de los estándares móviles más rápidos no proporciona, a los ojos de muchas personas, una razón convincente para actualizar.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,