Por qué el Galaxy Note20 es un Powerphone?

 

En agosto se lanzó la línea Galaxy Note20, y sus dos modelos, el Note20 y Note20 Ultra, sorprendieron a nivel global con su diseño Premium, su color Mystic Bronze, sus specs y su mejorado S Pen que permite escribir como si fuera un lápiz real.

 

Luego aterrizaron en Chile, primero con una exitosa preventa, y hoy ya  están disponibles en Samsung.com, retailers y operadores. Pero ¿por qué estos nuevos Smartphones ostentan la categoría de Powerphones?

 

Lo cierto es que los Galaxy Note20, la serie Note más “poderosa” creada hasta la fecha, y para Samsung, los Powerphone son teléfonos inteligentes que contemplan características que pueden reemplazar el uso de otros dispositivos, como un computador, una consola de videojuegos o una cámara de fotos nivel profesional.

 

Un Powerphone están pensados para que las personas los usen durante todo el día sin cargar y tengan una excelente experiencia, tanto para el trabajo como para el juego y los momentos de ocio frente a la pantalla.

 

El Power necesario para el home office

El poder de los Note20 es visible. Cuentan con el procesador más rápido de todos los dispositivos Galaxy  junto con un almacenamiento expandible hasta 1 TB en el modelo Note20 Ultra más que suficiente para acompañar a diario jornadas de trabajo en casa o en cualquier lugar.

Además, para quienes usan su Smartphone para revisar documentos y editarlos, tanto para trabajar como para estudiar pueden aprovechar que Samsung y Microsoft han ampliado su colaboración para que los teléfonos inteligentes brinden nuevas posibilidades de productividad en dispositivos compatibles, tales como crear presentaciones, trabajar con múltiples pantallas, tener videollamadas mejoradas por Teams, entre otras. Tareas para las cuales también puede ayudar su herramienta característica: El S Pen.

 

Estos nuevos integrantes de la familia Note cuentan con un lápiz inteligente mejorado, que sirve para apoyar casi cualquier función del Note20, ya que, según detalla Marcelo Fuster, Gerente de Smartphone de Samsung Electronics Chile, puede usarse con casi cualquier aplicación que permita escritura libre, el traductor de Google, por ejemplo, o bien, cuando sacamos pantallazos del Smartphone y queremos editar o agregar algo.Así como también permite usar nuestro teléfono a distancia”.

 

Finalmente, para complementar su capacidad multitarea, por primera vez, con Samsung DeX, es posible conectar de forma inalámbrica los Galaxy Note20 y Note20 Ultra a un Smart TV cuando necesites una imagen más grande.

 

Una pantalla valorada (y premiada) por los expertos

Recientemente obtuvo el primer lugar en el ranking DxOMark, el que por primera vez analizó esta parte de los dispositivos. De esta forma, “quedó demostrado que el trabajo de Samsung en el diseño, innovación y tecnología incorporadas en las pantallas de la serie Note20 y especialmente el modelo Ultra, están pensadas en una experiencia de primera categoría. Su 6,9” Infinity- O Dynamic AMOLED2X la hace una pantalla grande inmersiva y brillante. Además, su tasa de refresco de 120 Mhz, realmente marca la diferencia y logra que los usuarios consigan interacciones suaves y fluidas, gracias a su alta sensibilidad, para brindar una experiencia única con el nuevo y mejorado S Pen”, recalca Fuster.

 

Además de la capacidad que tiene este Smartphone para acompañar a quienes se identifiquen con un perfil gamer y quieran usar su teléfono para que los acompañe en sus partidas en las que disfrutarán tanto su procesador como su tasa de refresco.

 

Cámara de alta potencia

Al diseñar la cámara de los Galaxy Note20 se pensó en poder tener el poder del cine en la palma de la mano: con una relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 fps, este dispositivo cuenta con una cámara que graba en 8K, dando acceso a una resolución ultra alta y una experiencia de video de calidad profesional lo que la distingue por sobre otros equipos. Su nuevo sensor de enfoque automático con láser tiene un enfoque ultra preciso, y también es posible usar el modo de Video de Enfoque Dinámico, para crear tomas con profundidad.  Esto al mismo tiempo que sus lentes de nivel profesional y su Súper Zoom son especiales para fotografiar escenas con gran detalle.

 

Todas estas innovaciones fueron reconocidas recibiendo las calificaciones más altas en la evaluación realizada por el Foro VCX (Valued Camera Experience), una asociación global que evalúa los productos de acuerdo a la experiencia de los usuarios. En aquella medición, específicamente Galaxy Note20 Ultra (en su versión 5G) recibió la máxima puntuación por sus cámaras, seguido por Galaxy Note20. Esta alta calificación refleja la calidad de la imagen que el usuario recibe y percibe, ya que el Foro VCX trabaja con sus miembros- fabricantes y productores de componentes de cámaras para teléfonos móviles, proveedores de chipset/ISP, laboratorios de calidad de imagen, investigadores académicos y stakeholders de la industria móvil- para ofrecer indicadores precisos y metas de calidad y rendimiento.

 

Disponibilidad y precio

Galaxy Note20 de 256GB en colores Mystic Gray, Mystic Green y Mystic Bronze con un precio de referencia de $999.990 y Galaxy Note20 Ultra de 256GB (expandible hasta 1TB) en versiones Mystic Black, Mystic White y Mystic Bronze a $1.199.990.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,