Realme en Chile abre cuentas en Instagram y Facebook y estos son los teléfonos que podrían llegar..anuncio es inminente!

Mario Romero – TransMedia.cl.- Se ha asomado tímidamente por ahora con indicios de su pronta llegada a Chile a través de un fanpage oficial en Facebook, y su área de comunicaciones global, está celebrando el haber logrado contar con 50 millones de usuarios en el mundo en tan solo tres años de vida, eso sí, tomando en cuenta que 30 millones de ellos están en la India.

Nos referímos al fabricante realme  que hoy luce el  más rápido crecimiento como empresa de teléfonos inteligentes   en el mundo.

Realme «nació»  en mayo de 2018 con el objetivo de crear una marca que resuene con la generación joven y sus primer dispositivo, llamado simplemente Realme 1 logró a plenitud los planes trazados y luego  la marca se expandió rápidamente para cubrir todos los segmentos de la industria de los teléfonos inteligentes, incluido el extremo insignia con dispositivos como el X50 Pro 5G, con el que quizás se ganó el reconocimiento de la crítica no solo de China o India, sino de toda Europa, donde está dando la pelea palmo a palmo contra una consolidada Samsung, un fuerte Xiaomi y un debilitado Huawei.

Su ampliación del negocio ha hecho que Realme haya cruzado el atlántico para conquistar el mercado de México a través de un distribuidor y replicando el negocio en Colombia, donde ofrece tres teléfonos con los cuales ha hecho estreno este año su presencia en América Latina, y de ahí hasta Chile, para luego pasar a Perú.

Realme ofrece su modelo «estrella» el Realme 6 que ofrece una frecuencia de actualización   de 90Hz para una pantalla de 6,5 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo de hasta el 90,5%., de la mano de un procesador MediaTek Helio G90T. y una batería de 4.500 mAh a un precio estimado en Chile de CLP$239.990.-

El modelo Realme 6i e sun modelo levemente inferior con una pantalla de 6.5″ 1600×720 HD+ y de la mano de un procesador Helio G80,  cuatro cámaras traseras, siendo la principal de 48MP, un ultra gran angular de 119°  y una frontal de 16MP para selfies agregando tecnología Belleza AI, una batería de 5000 mAh y carga rápida de 18W a un precio de CLP$195.900.- aproximadamente.

Finalmente el tercer modelo corresponde al Realme C3, con pantalla completa de 6,5 pulgadas, LCD y una resolución: 1600 x 720 píxeles, triple cámara trasera, procesador Helio g70, todo ello a solo CLP$138.990.-

La realidad del mercado chileno bien podría plantear otras opciones las cuales la marca podría ofrecer, dejando entrever que la fórmula precio-calidad se vuelve a repetir, y donde en nuestro país ha funcionado muy bien gracias al boca a boca y la labor que han desempeñado los importadores directos, donde han vendido importantes números del modelo realme X2 50.

Su anuncio en Chile es inminente y estaremos atentos a compartir cuando ocurra y por lo pronto, han inaugurado hace unos días su cuenta en Instagram bajo el nombre de @chilerealme y en Facebook es @realmechile

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,