Apple publica Guia para fabricantes de accesorios donde actualiza y norma los MagSafe para iPhones

 

 

Como parte del proceso de renovación de accesorios y la inclusión de su sistema de carga inalámbrica MagSafe, Apple ha actualizado sus políticas de diseño de accesorios para dar  detalles sobre cómo los fabricantes de accesorios deben implementar la tecnología MagSafe en sus productos, siguiendo todo un procedimiento.

Apple ha creado un Manual de Pautas de diseño de accesorios que brindan una guía para que otras empresas creen accesorios certificados (de verdad) para iPhone, iPad, Apple Watch y otros productos y de esa forma, las marcas proveedoras se ciñan a ese espectro de especificaciones técnicas.

El manual fue publicado en un archivo PDF en el cual Apple entrega las especificaciones que deben seguir los estuches “Made for MagSafe” (MFM) que incluye encerrar todo el dispositivo con un grosor máximo de 2,1 milímetros, aunque Apple recomienda construir carcasas con 2,0 milímetros de grosor.

Los fabricantes de carcasas por su parte, también deben asegurarse de que el accesorio funcione tanto con el cargador MagSafe como con la billetera de cuero para iPhone y los imanes   deben alinearse correctamente con los imanes traseros del iPhone, y Apple dice que las fundas MagSafe no pueden tener ningún otro imán incluido.

Todos los imanes que forman parte de la matriz de imanes de la caja MagSafe deben colocarse en el mismo plano mientas que la caja y la matriz de imanes del  MagSafe permitirán que los accesorios MagSafe se auto alineen magnéticamente dentro de un máximo radial de 1,55 mm.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,