Usuarios de iPhone con iOS14.2 Beta están siendo notificados con mensaje sobre una actualización inexistente

 

 

No estás solo, no eres la única ni el único que ha recibido de manera insistente un mensaje de iOS beta que alerta sobre una actualización …. que no existe.

Los usuarios con iOS 14 beta instalados en el iPhone han comenzado a recibir mensajes erróneos informándoles que actualicen a la última versión beta, aunque no hay actualizaciones disponibles y la ventana emergente menciona que hay una nueva versión beta de iOS 14 disponible, pero no la hay.

Este error no es exactamente nuevo, ya que sucedió algo extremadamente similar durante el período beta de iOS 12 en 2018 y en las últimas horas, a través de RRSS y en Twitter, varios usuarios se han estado quejando de este mensaje  que parece haberse acrecentado en el número de usuarios que lo están recibiendo.

Aún se desconocen las razones de este «taldeo» pero ya en 2018, el mensaje incorrecto se debió a un error en el sistema que calcula cuándo una compilación de iOS está a punto de expirar y es probable es que este mismo error esté afectando ahora a la versión beta de iOS 14.2, por lo que se sugiere paciencia.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,