Apple libera cuarta beta de iOS14.2 para desarrolladores y te contamos las novedades que vendrán

Comparte con confianza
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En paralelo con el lanzamiento a todo público de la versión iOS14.1, Apple también liberó la cuarta beta para desarrolladores de iOS14.2, las cuales se pueden descargar  a través del Centro de desarrolladores de Apple o vía OTA después de que se haya instalado el perfil de desarrollador adecuado.

Apple  incorpora nuevos caracteres Emoji y agrega un nuevo control de reconocimiento de música para el Centro de control, que mejora la integración de la aplicación Shazam, y que permite descubrir la música que se reproduce a su alrededor y puede reconocer la música que se reproduce en las aplicaciones incluso cuando usa AirPods.

 

La nueva actualización también incluye un widget Reproducción en curso rediseñado para el Centro de control, que enumera los álbumes reproducidos recientemente que es posible que desee acceder y escuchar cuando no tenga música. También hay una interfaz rediseñada para AirPlay, que facilita la reproducción de música en múltiples dispositivos habilitados para ‌AirPlay‌ 2 en el hogar.

Para aquellos que tienen baja visión, Apple agregó una función de “Detección de personas” en la aplicación Magnifier que usa la cámara para que los usuarios de iPhone sepan qué tan lejos están otras personas, lo que puede ser útil para propósitos de distanciamiento social.

 

iOS 14.2 beta 4 presenta nuevas opciones de fondos de pantalla, con ilustraciones fotorrealistas y dibujadas disponibles y cada fondo de pantalla tiene versión en modo claro y una opción de modo oscuro.

 

Para la aplicación Apple Watch en el ‌iPhone‌, Apple modificó ligeramente el diseño, actualizando el reloj con una de las nuevas correas Solo Loop Apple Watch y ahora cn el software HomePod 14.2, la actualización de iOS 14.2 presenta la función de intercomunicador que convierte ‌HomePod‌, HomePod mini y otros dispositivos en intercomunicadores que se pueden usar en toda la casa.

Intercom permite que los miembros de la familia se comuniquen entre sí en el hogar enviando y recibiendo mensajes hablados a través de los parlantes ‌HomePod‌ o mediante ‌iPhone‌, iPad, Apple Watch, ‌AirPods‌ y CarPlay. El intercomunicador se puede activar diciendo “Hey ‌Siri‌, Intercom” para activarlo, seguido de un mensaje. El intercomunicador se puede utilizar incluso cuando hay personas fuera de casa.

No se sabe cuándo se lanzará públicamente la actualización de iOS 14.2, pero Apple podría estar planeando lanzarla después del debut del iPhone 12 mini y el iPhone 12 Pro Max, que se espera estén disponibles el 13 de noviembre.

iOS 14.2 beta 4 presenta nuevas opciones de fondos de pantalla, con ilustraciones fotorrealistas y dibujadas disponibles. Cada fondo de pantalla tiene un modo claro y una opción de modo oscuro. Los fondos de pantalla se pueden ver y descargar aquí.

 

, , , , , ,