Filtran imágenes que muestran seis lentes de cámara octogonal en los teléfonos Huawei Mate40 Pro

Quedan pocos días para conocer oficialmente la nueva serie de teléfonos Huawei Mate 40, y la compañía ya había anticipado el afiche oficial, que daba pistas respecto de la forma octogonal que tendrá la cámara de al menos uno de los cuatro modelos que se presentarán el próximo 22 de octubre.

Desde Weibo, el ya conocido filtrador chino DigitalChatStation ha presentado un set de imágenes que muestran la parte estructural del módulo de cámara con varias aberturas para lentes del Huawei Mate 40 con al menos 6 recortes grandes y otros pequeños.

Según se pueden deducir, es posible que la apertura de 6 cámaras sea para 6 lentes, incluidos dos telefotos, una cámara ToF o incluso un sensor de temperatura como han publicado varios medios chinos en las últimas horas o también existe la opción de que sea una configuración de 5 cámaras y deje un lugar para un flash LED, lo que hace un total de 6 aberturas grandes y se equipa en el modelo superior que correspondería al Mate 40 Pro +.

Huawei ha anticipado directa e indirectamente que será muy potente en su apartado de cámaras, lo que podremos aclarar en un par de días.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,