Apple libera tercera beta de iOS14.2 y te contamos las novedades que incluye

 

Apple liberó la tercera beta pública de iOS 14.2   un día después de proporcionar las terceras betas a los desarrolladores, que se pueden descargar vía OTA después de instalar el certificado adecuado desde el sitio web Public Beta en un iPhone y en esta entrega, Apple agregando nuevos caracteres Emoji con opciones que incluyen cara sonriente con lágrima, ninja, dedos pellizcados, corazón anatómico, etc (son 13 en total).

Además de ello, iOS 14.2 introduce un nuevo control de reconocimiento de música para el Centro de control, lo que profundiza la integración de la aplicación Shazam, (recordemos que Apple la compró el año 2018) y este reconocimiento  permite descubrir la música que se reproduce a su alrededor y puede reconocer la música que se reproduce en las aplicaciones incluso cuando usa AirPods.

La actualización trae un widget Reproducción en curso rediseñado para el Centro de control que enumera los álbumes reproducidos recientemente que es posible que desee escuchar cuando no tenga música. También hay una interfaz rediseñada para AirPlay, que facilita la reproducción de música en múltiples dispositivos habilitados para ‌AirPlay‌ 2 en el hogar.

Para aquellos que tienen algún problema de visión, Apple agregó una función de Detección de personas en la aplicación Magnifier que usa la cámara para que los usuarios de iPhone sepan qué tan lejos están otras personas, lo que puede ser útil para propósitos de distanciamiento social.

Y en países donde opera, los usuarios de Apple Card, hora cuentan  una opción de historial de gastos anual para que l puedan ver cuánto han gastado en el año calendario actual y cuánto efectivo diario han ganado y en relación a otras novedades o  ajustes menores, iOS 14.2 trae un nuevo ícono para la aplicación Apple Watch, con el reloj ahora luciendo una de las nuevas bandas Solo Loop de Apple.

Es probable que la nueva versión beta de iOS 14.2 esté en beta durante algunos días, esperando el debut en algunos países del estreno de los nuevos iPhones  a partir de mañana.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,