REPORTE : Apple enfrenta un gran problema con producción de AirPods Studio y AirTags llegarían en noviembre

 

Según un informe de Bloomberg, Apple todavía podría lanzar AirPods Studio este año, pero aún se desconoce con certeza cuándo se realizaría, mientras el filtrador Jon Prosser publicó en su cuenta de Twitter que Apple ha enfrentado problemas en la producción de los audífonos de casco, lo que puede resultar en un retraso en su disponibilidad en el mercado.

De acuerdo a lo señalado se habrían reducido algunas prestaciones para así poder tener el producto a tiempo y que el equipo de ingenieros todavía están trabajando en algunos ajustes antes de poder ofrecer el dispositivo final.

Apple podría anunciar  el producto en un evento del próximo mes y enviarlo en una fecha posterior. Del mismo modo Prosser también mencionó que los AirTags ahora están completamente terminados y que se incluirán junto con la actualización de iOS 14.3 en noviembre con soporte para estos nuevos rastreadores.

No hay mayor información sobre una fecha determinada de un tercer evento de Apple, donde los nuevos MacBooks con chip Apple Silicon deberían ser el motivo principal.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,