REPORTE : iPhone 12 ofrecerán un Face ID más rápido, un zoom mejorado y una mayor duración de la batería

Más allá de qué se irá a presentar finalmente el martes en el evento de Apple, de manera paralela hay una carrera desenfrenada entre los filtradores, por quién suma la mayor cantidad de aciertos, y con ello no solo se gana «el respeto» de sus seguidores, sino que avísaje y visitas en sus respectivos medios.

A Jon Prosser, Lovet0dream y Ming-Chi Kuo junto a Mark Gurman de Bloomberg, el también analista y filtrador Max Weinbach se suma con su «aporte» con nueva información «finalizada y revisada» sobre el próximo iPhone 12 a través de su cuenta de Twitter @PineLeaks.

Weinbach afirma que las «cosas más importantes» sobre los nuevos iPhones ya fueron reveladas, pero podría agregar un Face ID más rápido y que la muesca o notch solo puede reducirse en cuanto a su proporción  en el ‌iPhone 12‌ mini de 5.4 pulgadas debido a su tamaño más pequeño. y eso  se lograría colocando los componentes del sistema de cámara TrueDepth de manera más «ajustada», pero a costa de aumentar su altura. 

Weinbach cree que todos los modelos de ‌iPhone 12‌ obtendrán un zoom digital significativamente mejorado a través de mejoras de software, y el ‌iPhone 12‌ Pro y el ‌iPhone 12‌ Pro Max también se beneficiarán de un zoom óptico mejorado y además se agregaría una característica de una  cámara macro  y la apertura de lente ultra ancha en los modelos Pro.

Se afirma que el ‌iPhone 12‌ Pro y 12 Pro Max tienen un aumento de al menos una hora en la duración de la batería, pero se espera que la duración de la batería del ‌iPhone 12‌ mini funcione peor que la del iPhone 11 debido a su tamaño y Weinbach también reforzó las afirmaciones anteriores sobre los modelos de iPhone 12 que probablemente admitan video 4K a 120 o 240 cuadros por segundo.

Al parecer, el informe se basa en actualizaciones recientes de fuentes que se recibieron durante las últimas tres semanas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,